lunes, 13 de diciembre de 2010

Queremos conocerte

¿Tienes un grupo de música y quieres que la gente conozca y escuche tu música?

En www.portalmusic.net hemos creado un punto de encuentro entre artistas, fans, promotores, managers...con el fin de facilitar el intercambio de información e ideas relacionadas la música.

Contamos con la participación de un gran número de usuarios que publican sus conciertos y sus noticias. También disponemos de distintas secciones orientadas a la creación y difusión de la música, como son las discográficas, productoras, managers, salas de conciertos, estudios de grabación...Hemos creado un menú de usuario a través del cual puedes publicar información en tu tablón, puedes contactar con diversas personas, seguir sus posts...

Si te quieres dar a conocer como grupo, productora, discográfica o quieres hacer conocido un festival, concierto o sala de conciertos te invitamos a crearte un perfil en nuestro portal y publicar o enlazar noticias relacionadas. Hemos elaborado un manual de ayuda del portal web que te servirá de apoyo.

Tu perfil será visible dentro de la sección correspondiente y los artículos que publiques o enlaces se mostrarán en la página de inicio del portal y en nuestra sección de noticias.

Si decides enlazar un artículo, aumentarías las visitas hacia el origen de tu artículo, puesto que en nuestro portal, el lector vería un pequeño resumen y continuaría la lectura desde tu web/blog origen.

Nos encantaría contar con tu participación en nuestro portal. A todos nos apasiona la música y nos gustaría conocerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario