martes, 29 de diciembre de 2009

Funcionamiento del Menú de Usuario

El Menú de usuario de PortalMusic.Net es una herramienta que facilita el contacto entre los usuarios y se adapta a las características de la web 2.0.

Con nuestro Menú de Usuario puedes conocer a gente con tus mismos gustos musicales, intercambiar información con el resto de usuarios sobre conciertos, giras, etc, subir tus fotos para darte a conocer, fotos de conciertos etc.

A tu tablón personal, te llegara información de los grupos y estilos a los que te suscribiste,a si como los comentarios que otros usuarios te hagan....una red social dedicada exclusivamente a la música.

Para acceder a tu Menú de Usuario, debes estar registrado previamente y haber accedido con tu nombre de usuario en PortalMusic.Net. El botón para acceder está situado arriba a la derecha.

Si es la primera vez que accedes al menú, tendrás que configurar tus datos: provincia, localidad, visibilidad. Puedes seleccionar varios estilos musicales, los artistas favoritos y puedes añadir algunos datos sobre ti en el campo Información Adicional. Para finalizar, haz click en el botón Actualizar.

Las secciones del menú son las siguientes:

  • Con el botón Inicio accederás siempre a la página de inicio de tu menú, en la que aparece tu tablón.
  • Puedes configurar tu perfil desde la sección Mi Perfil, subiendo una foto o modificando tus gustos musicales, artistas...Según los músicos que selecciones como favoritos, o según tus estilos musicales, recibirás información ( noticias, conciertos, festivales, comentarios) a través del Tablón de Usuario ( Inicio ).
  • A través de la sección Mis Amigos puedes hacer amigos, buscándoles por nick o por ciudad.
  • Puedes crear un Álbum de Fotos, con las fotos que más te gusten y seleccionar la privacidad que tú desees.
  • Ofrecemos la posibilidad de contactar con tus amigos, tanto de manera privada, a través de los Mensajes Privados ( Mis Mensajes ), como de manera pública, mediante el Tablón de Usuario ( Inicio ).
  • Puedes añadir conciertos, festivales, grupos, salas de conciertos u otros recursos desde la sección Añadir Contenido al Portal. También puedes publicar noticias o enlazarlas desde la página de inicio del portal.
  • Haciendo click en el botón Publicidad podrás consultar nuestras tarifas. Si quieres hacerte conocido a través de los banners del portal, el que ofrecemos es el mejor modo de anunciarte.

Nuestra intención es crear una comunidad de usuarios que no se limite sólo a consultar información sino también puedan interactuar, hacer amistades, comentar, contar experiencias y gustos, difundirse y subir artículos al portal, fotos, vídeos...hacer que la música se adapte a la web 2.0. Estamos aquí para satisfacer a nuestra comunidad de usuarios acercándoles a la actualidad musical y facilitándoles el contacto entre ellos.

Por eso, nos gustaría conocer tus opiniones y sugerencias. Nos puedes encontrar también en Twitter como @portalmusic_net o en facebook bajo el perfil de PortalMusic.Net.

Gracias por tu participación en el portal!

Ir al Índice de Ayuda

No hay comentarios:

Publicar un comentario