martes, 29 de diciembre de 2009

¿Como puedo añadir un concierto?

Si quieres añadir un concierto, debes estar registrado previamente y haber accedido con tu nombre de usuario en el portal.

A continuación, haz click en la opción Añada Contenido situada en la parte superior derecha del portal, y dentro de ésta, aparecerá la opción Concierto.



Rellena toda la información básica del concierto, indicando el/los grupo/s participantes, el estilo de música, la fecha en la que se celebrará, localidad y provincia.

Los siguientes campos son obligatorios:



Completa la información adicional disponible sobre el concierto. Si dispones de la foto del cartel, puedes subirla también así como una breve descripción del concierto:


Si todo se ha realizado correctamente, se mostrarán los datos del concierto añadido tal como los ofrece el portal.

Si quieres ver como esta presentado el contenido introducido en el portal, accede a la sección Conciertos del menú principal o busca el concierto en el buscador.

Ir al Índice de Ayuda

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada