martes, 29 de diciembre de 2009

¿Cómo añadir una noticia?

PortalMusic.Net te ofrece la posibilidad de añadir noticias, artículos y entrevistas relacionadas con el mundo de la música de forma gratuita. Las publicaciones se mostrarán en la página de inicio del portal y dentro de la sección Noticias.

También ofrecemos la opción de enlazar artículos publicados en otras páginas web.

Si quieres añadir un concierto, debes estar registrado previamente y haber accedido con tu nombre de usuario en el portal.


Para redactar una noticia tienes que hacer click en Añadir Contenido / Noticia / Redactar Noticia.

Es necesario añadir un título adecuado a la noticia, escrito en letras minúsculas, (salvo la primera letra). No debes de modificar la fecha, porque se mostrará por defecto la fecha de publicación del artículo. Tienes que seleccionar un estilo de música y subir una imagen.

En el campo Fuente debes rellenar con la fuente de la información. Si el artículo está relacionado con algún artista o festival, puedes insertar los nombres en los campos Artista y Festival.

El resumen debe estar formado por 2-3 líneas de contenido y la sección Descripción debe de contener al artículo detallado.

Para incluir un vídeo tienes que copiar el código que aparece en la sección Insertar del vídeo en Youtube y pegarlo en la sección Vídeos del portal. Puedes añadir varios, pero separándolos siempre con un Intro.


Como ya te hemos comentado, el artículo aparecerá en la página de inicio del portal y en la sección Noticias. Tendrán más prioridad las noticias con fechas cercanas a la actual, por eso si no encuentras tu noticia es posible que haya perdido prioridad y se encuentre en las páginas anteriores. Puedes acceder a ella buscándola con el buscador interno del portal.

Además, podrás acceder a todo el contenido que has añadido al portal desde tu Menú de usuario.

Para cualquier duda o sugerencia, no dudes en contactar con nosotros. Estamos aquí para escucharte y facilitarte el uso del portal. También te recordamos que nos puedes encontrar en Twitter, en Facebook y aquí, en nuestro blog.

Gracias por tu participación en PortalMusic.net!

Ir al Índice de Ayuda

No hay comentarios:

Publicar un comentario