martes, 29 de diciembre de 2009

¿Como enlazar una noticia/artículo/entrevista?

PortalMusic.Net te ofrece la posibilidad de enlazar cualquier tipo de artículo relacionado con la música, de modo que los usuarios de nuestro portal podrán leer el resumen de la noticia publicado en PortalMusic.net y podrán acceder a la información detallada de la página web de origen del artículo. Las publicaciones se mostrarán en la página de inicio del portal y dentro de la sección Noticias.

Es una manera fácil para publicar un artículo, conseguir lectores y ahorrar tiempo al no tener que redactar una nueva noticia, sino tan sólo enlazarla con la web el la que aparece publicada.

También ofrecemos la posibilidad de añadir noticias completas.

Si quieres enlazar un artículo/noticia/entrevista debes estar registrado previamente y haber accedido con tu nombre de usuario en el portal.

Para redactar una noticia tienes que hacer click en Añadir Contenido / Noticia / Enlazar Noticia.

Es necesario añadir un título adecuado a la noticia, escrito en letras minúsculas, (salvo la primera letra), seleccionar un estilo de música y subir una imagen.
Dentro del campo URL Original tienes que insertar la dirección web de la fuente original de la noticia y si está relacionada con algún artista o festival, puedes insertar los nombres en los campos Artista y Festival. El resumen debe estar formado por 2-3 líneas de contenido.
El artículo aparecerá en la página de inicio del portal y en la sección Noticias. Tendrán más prioridad las noticias con fechas cercanas a la actual, por eso si no encuentras tu noticia es posible que haya perdido prioridad y se encuentre en las páginas anteriores. Puedes acceder a ella buscándola con el buscador interno del portal.

Además, podrás acceder a todo el contenido que has añadido al portal desde tu Menú de usuario.

Para cualquier duda o sugerencia, no dudes en contactar con nosotros. También te recordamos que nos puedes encontrar en Twitter, en Facebook y aquí, en nuestro blog.

Gracias por tu participación en PortalMusic.net!

Ir al Índice de Ayuda

No hay comentarios:

Publicar un comentario