martes, 29 de diciembre de 2009

Sobre PortalMusic.Net

PortalMusic.net ofrece toda la información relacionada con la actualidad musical: noticias musicales, conciertos, festivales, salas de conciertos, managers, discográficas, estudios de grabación, productores, etc.

Disponemos de una red social dedicada exclusivamente a la música, donde nuestros usuarios pueden indicar sus géneros musicales, así como sus grupos favoritos permitiéndose de esta forma relacionarse con las personas de sus mismos gustos, intercambiando opiniones sobre artistas, fotografías de conciertos, etc.

Con la ayuda de nuestro Menú de Usuario, permitimos a los usuarios relacionar se mediante mensajes en su Tablón, y de manera privada, con los mensajes directos. Según sus grupos y estilos favoritos, recibirán notificaciones en su tablón cada vez que se publique en el portal una noticia, comentario, concierto o festival en el que esté incluido el artista o forme parte del género de música seleccionado.

Además, nuestro portal cuenta con una sección de noticias en la que se pueden publicar y enlazar artículos relacionados con la actualidad musical. Ofrecemos a nuestros usuarios la posibilidad de comentar los artículos, subir fotos y vídeos, añadir conciertos, festivales, salas de conciertos, añadir a su grupo y muchos más recursos ligados a la música.

También disponemos de una aplicación de venta de entradas anticipadas a través de la red TicketMaster.


Nuestra intención es crear una comunidad de usuarios que no se limite sólo a consultar información sino también puedan interactuar, hacer amistades, comentar, contar experiencias y gustos, difundirse y subir artículos al portal, fotos, vídeos...hacer que la música se adapte a la web 2.0. Estamos aquí para satisfacer a nuestra comunidad de usuarios acercándoles a la actualidad musical y facilitándoles el contacto entre ellos.

Para mejorar el contacto con nuestros usuarios y con los distintos medios del mundo musical, hemos creado varios puntos de encuentro aparte del que ya ofrece nuestra web de modo que nos podéis encontrar en Twitter, en Facebook, en MySpace y aquí, en nuestro blog.

Únete a nosotros!


Ir al Índice de Ayuda

No hay comentarios:

Publicar un comentario