miércoles, 20 de octubre de 2010

Estamos en todas partes!!!

Para que tengamos un mejor contacto, y ya que parece que la mayoría de los internáutas se están convirtiendo en adictos a las redes sociales, nos puedes encontrar en distintas comunidades de la Web 2.0.

Desde nuestro Twitter intentaremos informarte sobre las noticias que iremos publicando desde nuestro portal, sobre los cambios que realizaremos, próximos conciertos, festivales...También difundiremos mediante los RT, los twitts que nos parece más destacados, relacionados con la música.

También nos puedes encontrar en Facebook, y si te gusta nuestro perfil , recibirás en tu muro todo lo que iremos publicando allí, así como los comentarios que realizan nuestros admiradores. Puedes seguir la corriente aportando tus comentarios junto a cada publicación...puedes conocer gente, intercambiar ideas, gustos musicales...

Y desde aquí, desde nuestro blog, te mantendremos informado acerca de los cambios y las mejoras que realizaremos en el portal sobre todo. Tambień publicaremos los posibles concursos que iremos realizando, las nuevas colaboraciones...te informaremos de todo, para que no nos puedas perder de vista :)

También tenemos un MySpace en el que nos puedes dejar tus comentarios, mensajes...un mini-espacio de la musica.

Es que es un hecho demostrado que la web 2.0 crea adicción xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario