martes, 8 de junio de 2010

Colaboraciones recientes PortalMusic.net con Festivales

PortalMusic.Net colaborará como medio oficial en los Festivales Quijote Music Festival y Aquasella 2010.

Festival Aquasella 2010

Aquasella inicia su andadura en el año 1997 con el espíritu de reunir a los dj y productores punteros del panorama nacional e internacional.

Este rasgo de identidad ha estado presente en las 10 ediciones posteriores lo que ha permitido que Aquasella tenga un sello de calidad inconfundible.

El crecimiento del festival en cuanto a nivel de afluencia podría definirse como espectacular, ya que ha pasado de los 1000 asistentes de la primera edición (cifra importante teniendo en cuenta que en aquella época la música electrónica no tenía la repercusión actual) a los 30.000 que congregó en la de 2008 y que se volvió a batir en 2009 con 35.000 personas, última celebrada hasta el momento.



Festival Quijote Music Festival 2010

Quijote Music Festival nació en la mente de un manchego meditando, tumbado a los pies de un molino intentando entender las idas de olla del célebre Cervantes, mientras escuchaba “Arrasando Cepas” en su mp3 del Carrefour, una espesa mañana de Domingo.

El 24 y 25 de julio de 2009, en la localidad manchega de Alcazar De San Juan, entre molinos y áridas llanuras, se fraguó la primera edición del festival, fruto de un intento de dignificar la escena musical manchega e iniciar un proyecto cultural que reuniese en 2 noches de celebración un evento sin precedentes, plural, mestizo y diferente.

Entre otros artistas formaron parte del cartel del año 2009 Los Delincuentes, Morodo, Sociedad Alkoholika y la Kinki beat, sin olvidar a los grupos locales Kolektivo Skatofagico, La Flema y Doble O Nada. Además hubo DJ´s de la talla de Oscar Mulero y Pepo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario