martes, 6 de abril de 2010

Esta semana destacamos el Festival S.O.S 4.8 en Murcia

La banda inglesa Hot Chip estará en Murcia presentando su cuarto álbum de estudio “One Life Stand” que salió a la venta el 9 de febrero. Hot Chip es una de las bandas más interesantes de la actualidad, gracias a una sonoridad personal que les permite reinar tanto en las pistas de baile como en casa de los buenos melómanos.

“One Life Stand” está siendo aclamado por la crítica, y para muchos de sus fans es el mejor disco de su trayectoria, algo que, viendo sus primeros trabajos es todo un halago para uno de los abanderados del todopoderoso sello DFA. Si en anteriores trabajos temas con como “Over and Over” quedaron grabados en los tímpanos de sus fans, su nuevo trabajo supone la consagración definitiva de la banda de Londres.


Tras el lanzamiento de su álbum de debut “Making Dens” la banda Mystery Jets se posicionó de un plumazo en el top de las nuevas bandas indies procedentes de Reino Unido, gracias, entre otras muchas cosas, al apoyo incondicional recibido por parte de la revista NME, que llegó a incluir uno de sus temas en uno de sus clásicos recopilatorios.

El festival se celebrará durante los días 30 de Abril y 1 de Mayo en el Recinto Ferial La Fica de Murcia. Además de Hot Chip y Mystery Jets, se les suman los ya confirmados Crystal Castles, Madness, Franz Ferdinand, Fatboy Slim, The Horrors, Alondra Bentley, Anni B Sweet, Delorean, Love of Lesbian, Joe Crepúsculo, Lidia Damunt, Nada Surf, We Are standard, Taboo, Orbital, Amable, Tindersticks, The Magic Numbers, UFFIE (Ed Banger) live, La Bien Querida, Los Planetas, Dorian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario