viernes, 26 de marzo de 2010

PortalMusic.net, medio colaborador en la IV edición del Festival indie de la Sierra de Huelva JamonPop 2010

PortalMusic.net es desde esta semana medio colaborador en la IV edición del Festival indie de la Sierra de Huelva JamonPop 2010.

Tendrá lugar en Cortegana, Huelva, el primer fin de semana de Julio, concretamente los días 2 y 3 de Julio.

A día de hoy el festival cuenta con las siguientes bandas confirmadas: Delorean, Sr. Chinarro, Joaquín Pascual, Triangulo de Amor Bizarro, Guadalupe Plata, Za! y Polock.

Del mismo modo se confirma el patrocinio y colaboración de los dos más firmes colaboradores del festival: El Instituto Andaluz de Juventud (IAJ) y El Patronato de turismo de Huelva, bajo su marca Huelva la luz, así como de la Consejería de Cultura y de la entidad bancaria Cajasol.

Otra de las grandes novedades es el primer lanzamiento del concurso Grupo Revelación JamónPop 2010. JamonPop consciente de su compromiso con la creación artística hecha en Andalucía convoca la primera edición de este concurso a fin promover el talento emergente.

Hasta el 30 de Marzo las bandas andaluzas sin sello discográfico pueden participar en el concurso enviando un mail solicitando su participación a gruporevelacionjamonpop2010@jamonpop.es. El ganador actuará en la IV edición acompañando en el cartel al resto de bandas confirmadas (se adjuntan bases y cartel del concurso).

El 17 de Abril tendrá lugar en el Teatro Capitol de Cortegana la Fiesta Grupo Revelación Jamonpop, en la que acturán algunas de las bandas participantes en el certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario