sábado, 13 de marzo de 2010

Explicación de Fallos en PortalMusic.Net

Desde PortalMusic.Net queremos pedir disculpas por los problemas que os hayais encontrado durante esta semana con la utilización de nuestro sistema.

Los problemas han sido debidos a diversas causas, la primera es que debido a nuestro crecimiento hemos decidido cambiar de servidor desde AXARNET a OVH, referente en hosting en Europa. Este cambio ha producido algunos problemas durante el cambio de DNS de un servidor a otro, pudiendose perder algunos de los últimos movimientos realizados en nuestro portal.

Para hacer un poco más entretenida si cabe esta semana, al realizar la instalación del sistema de blogs WORDPRESS, se introdujo en nuestro sistema de archivos un proceso zombie que generaba codigo malware en nuestro codigo fuente, lo conllevo incluso el ser excluidos de las busquedas de google . Esto nos obligo a suspender el sistema durante varias horas hasta que pudo ser solucionado.

Como decia al principio del mail pedimos nuestras más sinceras diculpas por los problemas ocasionados, y como siempre agradeceros vuestra fidelidad a nuestro portal.

EL EQUIPO DE PORTALMUSIC.NET

No hay comentarios:

Publicar un comentario